Fue el año 2011 cuando Cristóbal Romero saltó a la fama, cuando tenía tan solo 17 años, al participar en el dating show de Canal 13, «Perla, tan real como tú»; donde el joven fanático de los videojuegos se ganó el cariño del público por su carisma.

Cabe mencionar que al finalizar el espacio se hizo cargo de la conducción de «Cubox», el espacio infantil de la ex señal del angelito y siempre ha mantenido un perfil bajo en relación a las comunicaciones, aunque ahora se encuentra haciendo noticia por una especial publicación en TikTok.

Lee también: Michelle Carvalho critica a Alexis Sánchez tras regalarle a su perro Humber

Por medio de su cuenta, Cristóbal compartió un video donde hace una profunda reflexión desde su nuevo rubro del bitcoin que sacó ronchas entre sus seguidores.

«Duele decirlo, pero la gente pobre al ver a alguien con éxito o en una posición de superioridad, en vez de sentir admiración y aprender, lo que hacen es sentir envidia y criticar», expresó.

Agregando: «pero ellos no se dan cuenta que en vez de comprarse el último iPhone o gastar todo ese dinero en unas zapatillas Gucci, que no pueden permitirse, no lo invierten en una idea o emprendimiento, pero aquí es más fácil criticar».

«No hablo de todos, obviamente hay excepciones, pero se da que la gran mayoría le pasa eso, envidian en vez de aprender y admirar», finalizó.

Tras lanzar esta particular reflexión, Cristóbal Romero, recibió una lluvia de críticas de parte de los cibernautas, quienes incluso lo compararon con Karol Lucero: «Karol 2.0»; «mi compa el que vio 30 min del lobo de wall street»; «hno literal tu éxito fue salir en un docureality sjnsjs»; «Jajaja hermanito primero aprende lo que significa el concepto pobreza y sus dimensiones»; «Manito te estay pegando el show» y «Me caía mejor cuando se le puso a llorar al dash y al cangri 😅».

Revisa el video:

@chriss_romero

Agradecer y aprender, un paso a la vez 😇🥺#bitcoin #mindsetmotivation #sonyfx3

♬ No Stylist – Instrumental – Finesse God