Recientemente, la periodista Cecilia Gutiérrez, sorprendió a todos al revelar que Kel Calderón tiene un nuevo amor.

Recordemos que la influencer, mantenía una relación con ‘Toto’ Torrealba, con quien posó en románticos registros, pero al parecer todo terminó.

Lee también: Confirman y entregan detalles del romance entre Kel Calderón y Edmundo Varas

Por medio de un live de Instagram, la comunicadora dijo que Kel y ‘Toto’ se «habían dado un tiempo». Y sobre cómo surgió este romance, la comunicadora indicó que «es el pololo que vino después de Pangal, aunque muchos dicen que no vino después, que fue durante y después. Incluso, él habría sido el motivo de término de la Kel con Pangal», añadió.

Contexto en que dijo que «a Kel la invitaron junto a un grupo de influencers a un viaje, a una empresa de berries, y en ese viaje, además, había un conocido chef».

Pero esto no fue todo, Cecilia Gutiérrez, mostró algunas fotos de la actividad, en donde habría participado la nueva conquista de Calderón. «Se llama Renzo Tissinetti, él es chef y dueño de Malva Loca (un restobar)», detalló.

Según la periodista, Renzo Tissinetti es el chef y nueva pareja de Kel Calderón. Señalando que «ellos se conocieron en ese viaje y hubo onda, pero él y ella estaban emparejados… se conocieron en mayo, ellos estaban en una relación, pero como que se gustaron».

Finalmente, la comunicadora de farándula cerró su comentario sobre la nueva relación señalando que «a mediados de junio, él terminó su pololeo y ella terminó su pololeo un poco después. Y ahora están saliendo», aseguró.

«Así que les puedo decir que el nuevo romance de Kel Calderón es Renzo Tissinetti, este chico chef, me decían que están bien contentos, incluso me decían que la familia de él es de Viña y ella ya ha viajado allá a ver a la familia de él, ya la presentaron», cerró.