Aunque ninguno de los dos ha hablado públicamente de su relación, todo indica que el romance entre Ricardo Fernández y Camila Hirane va viento en popa. Esto porque hace tiempo ambos actores se vienen mostrando juntos en redes sociales.

Registros que se han viralizado en la web y es que los actores son muy queridos y se mantienen bastante activos en los medios. Recordando que ambos se conocieron en las grabaciones de la exitosa teleserie «Verdades Ocultas» de Mega.

Lee también: «Se viene el otro integrante»: Los comentarios que recibieron Lisandra y Raúl Peralta en fotos de sus vacaciones

Camila y Ricardo pasaron juntos las Fiestas Patrias y el panorama romántico siguió este fin de semana en la playera localidad de Zapallar, tal como lo dejó en evidencia el galán de teleseries en su cuenta de Instagram.

Por medio de sus historias, Fernández, compartió una serie de videos donde aparece Camila cargando la estufa a leña y luego bailando alrededor de ella con una copa de champagne en su mano.

Registro que el actor musicalizó con el tema Las 4:40 de Gepe, el cual señala en su letra, «Las 4:40, me llamas y voy. Te toco la puerta, ya sabes que estoy. Tú la única que sabe jugar conmigo y me sabe bien».

Revisa el video a continuación: