Este último tiempo, Cristián de la Fuente, ha estado en la palestra por las polémicas declaraciones que emitió previo a las votaciones en el Plebiscito Constitucional. Y ahora, el actor hace noticia por una supuesta infidelidad a su esposa Angélica Castro, con quien tiene una hija en común.

Lee también: ¡Furioso! Cristián de la Fuente responde a usuaria que lo criticó durante programa

El intérprete de 48 años, se encuentra fuera del país por motivos laborales, sin embargo, fue sorprendido la noche del 15 de septiembre, besando apasionadamente a una mujer en Ciudad de México. Así lo dio a conocer el programa ‘Primer Impacto’ de Univisión.

Según se puede ver en las imágenes, el marido de Angélica Castro, abraza y besa en reiteradas ocasiones a una joven de pelo rubio, ante la presencia de un grupo de amigos, entre ellos el actor argentino Juan Soler.

«Estas son las imágenes que dejarán a más de uno con la boca abierta, el actor chileno aparece besando apasionadamente a una mujer en medio de una celebración que se realizó en el restaurante ‘La Única’ de la capital mexicana. Fue ahí donde ambos compartieron por más de una hora», señalaron en el programa.

Agregando que «intentamos comunicarnos con De la Fuente, dijo que nos devolvería el llamado, pero finalmente nunca se contactó con nosotros».

Revisa el video a continuación: