El año pasado se confirmó que el matrimonio entre Gala Caldirola y Mauricio Isla llegó a su fin. Tras esto, la española tuvo un corto pero intenso romance con Iván Cabrera, mientras que el futbolista luego apareció con la brasileña Thati Lira.

Sin embargo, se dice que el actual jugador de Universidad Católica, siempre está muy pendiente de la vida íntima de su ex mujer y madre de su hija, Luz Elif.

Lee también: No negó romance: Mauricio Pinilla habló de Gala Caldirola

Recordemos que hace poco, Gisella Gallardo confirmó algo que se venía rumoreando hace poco: Gala Caldirola y Maurco Pinilla tienen un romance.

«Es verdad. Todo el mundo sabe que están juntos. Me mandó a decir que está con Mauricio. Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala», dijo la ex esposa de ‘Pinigol’.

Y ahora, el programa web «Qué te lo digo», conducido por Sergio Rojas y Paula Escobar, revelo la supuesta reacción que habría tenido Mauricio Isla, tras enterarse que el romance entre Gala y Pinilla es cierto.

«Mauricio Isla está re furioso con Gala. Está bien podrido con el tema de Pinilla porque ha sido muy mediático y expuesto, sobre todo cuando se mete no una tercera, sino claro una escort, porque no representa la imagen de familias implicadas», dijo Rojas.

Pero no sería todo, además agregó que el ‘Huaso’ ya habría sentenciado la figura del rostro de TVN no queriéndolo cerca de su familia.

«Ahora enterarse que esa mujer permitió algún día que el cuerpo de Mauricio ingresara a la catedral, que hoy está manchada. Por lo que hoy significa Pinilla, un hombre que libertino, polígamo», detalló el periodista.