Últimamente Mauricio Pinilla, Gala Caldirola y Gisella Gallardo han estado en la palestra en los medios de comunicación debido a que hace algunos días la propia rubia confirmó el romance entre su ex pareja y la española.

Ahora, en el programa «Me Late» en su edición prime, revelaron que Gisella tuvo un día de furia en contra de Pinilla luego de atacar y vandalizar su camioneta Land Rover.

«Una mujer de nuestra farándula, producto de la ira, el despecho, el enojo, tiene su tarde de furia en contra de un hombre que hoy es el epicentro del espectáculo», comenzó diciendo al respecto el periodista Sergio Rojas.

Según informó el periodista de espectáculo, la tarde del domingo el jugador llegó hasta la casa de su hermana ubicada en Chicureo. Momentos más tarde, Gisella Gallardo se apostó en el lugar: «Se posiciona delante del auto de Pinilla, se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo por el costado», afirmó.

«En el capot del vehículo le escribe puto. Luego, se aproxima a un neumático e intenta pincharlo, al no lograrlo, empieza a desinflarlo», añadió Rojas, mostrando imágenes de las cámaras de seguridad.

Ante esta situación, fueron los mismos vecinos quienes alertaron de lo ocurrido al equipo de seguridad del condominio, reconociendo a la modelo como autora del acto vandálico.

Según lo dado a conocer, Mauricio Pinilla tomará acciones legales contra Gisella, quien como ya les mencionamos, le dejó una consigna de infidelidad escrita en el capó de su vehículo: «Puto».

Cabe recalcar que además de hacer noticia por su romance con Gala, Mauricio Pinilla se ha visto envuelto en otra polémica relacionada a una conocida escort chilena, quien aseguró que el futbolista contrata sus servicios desde hace 3 años atrás, en el mismo tiempo que se encontraba aún en pareja y viviendo con Gallardo.