En una anterior nota de Te Caché les contamos que Adriana Barrientos, de 42 años, fue víctima de una serie de críticas debido a un atrevido video que publicó en sus redes sociales.

Mira la nota: «Esto está para un sitio XXX»: Adriana Barrientos es criticada por osado video mostrando su trasero

Ahora, ‘La Leona’ nuevamente hace noticia, esta vez por confesar que estuvo con el marido de una conocida farandulera chilena.

Fue mientras conversaba con Raquel Argandoña en el programa «Zona de Estrellas», del cual ambas son panelistas, que Adriana terminó por revelar que se había involucrado con el marido de una famosa nacional.

«¡Qué suerte la Pamela!», expresó la modelo ante el nuevo look de Jean Philippe Cretton, que al parecer fue de todo su agrado.

«¿También te gusta?», le preguntó Raquel Argandoña, ya que anteriormente Barrientos había dicho que le gustaban Mauricio Pinilla y Cristián de la Fuente.

«¡Déjate uno!», lanzó Cecilia Gutiérrez por su parte.

«No me he comido a ninguno (De la Fuente, Pinilla y Cretton), yo no le he echado el guante a ninguno. A la única que sí me jodí alguna vez fue a la Pamela», expresó sin filtro Adriana.

«¡Con el marido!», dijo ‘La Quintrala’, ante lo cual la farandulera respondió: «Sí, estuve con el marido», haciendo referencia al padre de dos de los hijos de Pamela Díaz, Manuel Neira.