Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo se separaron hace varios meses, sin embargo, ambos ahora están en la palestra. Recordemos que en un principio se dijo que la ruptura había sido en buenos términos, pero al parecer esto no fue así.

Lo anterior porque recientemente se reveló que la blonda, ‘vandalizó’ el vehículo del ex futbolista, luego de enterarse de los videos íntimos protagonizados por su ex esposo y la scort Natthy chilena. Esto a su vez le habría provocado una crisis de pánico a su hija en común, ya que le hicieron llegar los registros audiovisuales, por lo que Gisella descargó toda su furia.

Lee también: Filtran videos prohibidos de Mauricio Pinilla en trío con escort chilena

Sin embargo, surgió un nuevo antecedente, en la última emisión de «Me Late», donde el periodista Sergio Rojas declaró que según sus fuentes, Gissella Gallardo fue la responsable de filtrar el nombre de una maquilladora de TVN, que para ella, tuvo un breve affaire con Mauricio, hecho que fue recientemente desmentido por los involucrados.

«Habría sido Gissella la que filtró el nombre de la supuesta maquilladora que estuvo con Mauricio. Es más, me contaron que Gissella es un momento trató de funar a Karen Doggenweiler, porque ella en tu mente cree que el equipo de Buen Finde aleonó a Mauricio Pinilla, le decían ‘date cuenta, estás en una relación tóxica», comentó el comunicador.

Agregando que «le echa la culpa a Karen y no se da cuenta de que su matrimonio estaba quebrado hace no sé cuánto tiempo. Ella cree que Karen Doggenweiler junto a todo el equipo, como que le manejó la cabeza a Mauricio para que la dejara».

Pero no sería todo ya que «estuvo tratando de ver varias opciones de cómo hacerle la cama a Karen o perjudicarla públicamente. No tuvo ningún chance», cerró Sergio Rojas.