Este viernes Cristián de la Fuente regresó a Chile, en medio de la polémica por su infidelidad a Angélica Castro que se dio a conocer a principios de esta semana.

Recordemos que el medio mexicano Primer Impacto, publicó un video en el que se ve al actor besando a otra mujer en el país azteca, mientras estaban disfrutando de una reunión con un grupo de personas en un restaurante.

Lee también: «Piensen y sean mejores personas»: Amigo de Cristián de la Fuente alza la voz tras polémico video

Cristián reconoció ser él quien aparecía en el video, señalando: «Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad».

Cabe mencionar, además, que hace poco se reveló que supuestamente el actor pasó un fin de semana con Monserrat, la mujer a quien besa en las imágenes que rápidamente se viralizaron.

«Me dicen que ese día del video (15 de septiembre) se conocieron y que desde ese día se seguían viendo y hablando», dijo al respecto la periodista mexicana Chamonic. Agregando que Monserrat tiene 33 años y que incluso pasaron más días juntos.

«El fin de semana del 16 de septiembre se fueron a Valle de Bravo juntos … que al parecer él está separado de su esposa», detalló.

Y, ahora, Cecilia Gutiérrez reveló que Cristián de la Fuente llegó a Chile para estar junto a su hija Laura, quien hoy está de cumpleaños.

«La visita de Cristián de la Fuente estaba planificada para hoy porque es el cumpleaños de su hija Laura, y mañana celebrarán con una fiesta», dijo la periodista.

De modo que habrá que esperar a ver si el intérprete reaparecerá en redes sociales con motivo de la celebración de la joven, quien cumple 18 años este 30 de septiembre.

Por otro lado, muchos se preguntan qué pasará con Angélica Castro, quien aún no se ha pronunciado públicamente sobre la infidelidad de su marido, y se ha mostrado realizando sus actividades diarias de forma normal.