La relación de Sonia Isaza y Arturo Vidal va viento en popa. Ambos se dedican románticos mensajes en redes sociales y comparten frecuentemente registros juntos.

Y hace unas semanas, la modelo colombiana estuvo de cumpleaños, instancia donde el Seleccionado Nacional no dudó en plasmar todo su amor para escribirle una tierna dedicatoria.

«Feliz cumpleaños mamacita mía. Te amo con todo mi corazón, eres muy importante para mi, solo tengo palabras de agradecimiento y amor por acompañarme y estar conmigo en las buenas y en las malas, TE AMO», escribió el jugador de Flamengo en su cuenta de Instagram.

Lee también: Fotos: Sonia Isaza impacta con sus bikinazos en Instagram

Ahora, Sonia, compartió un romántico mensaje para su novio, junto a dos registros fotográficos disfrutando del clima de Brasil, sumando más de 80 mil ‘likes’.

«No te amo solo por como eres, sino por como me siento cuando estoy a tu lado. Te amoooo!@kingarturo23oficial«, escribió Isaza.

Sin embargo en otros comentarios, varios internautas hicieron ver la condición económica de Arturo Vidal, como uno de los intereses de Sonia Isaza.

«Sobretodo por la vida de lujos que te da»; «no te amo solo por tu plata;» «con plata aman a cualquiera»; «si no fuera futbolista…»; «con dinero cualquiera es Leonardo DiCaprio», fue este ultimo post, que desató su furia de la colombiana, quien respondió: «¡resentido!».