Hace unas semanas, Camila Recabarren, regresó a Chile. Recordemos que la modelo estuvo viviendo un tiempo en Estados Unidos, país donde protagonizó una fuerte polémica.

Lo anterior porque fue funada por una mujer, por supuestamente no haber pagado el arriendo. Sin embargo, la ex Miss Chile dejó atrás eso y regresó junto a su hija a nuestro país, para continuar con su vida en el Valle del Elqui en la región de Coquimbo.

Lee también: Camila Recabarren luce sus curvas posando en selfie en ropa interior tras polémica

Ahora, Camila Recabarren protagonizó la portada de Revista Sarah, entregando una sincera entrevista sobre su nueva vida lejos de la TV.

La modelo comenzó contando que tiene nueva pareja: «Es chilena, está en Miami, pero está volviendo también pronto a Chile. De hecho, en mi último mes en Los Ángeles llegó a visitarme. Fue a pasar unos días conmigo, después yo también me fui a Miami para estar juntas. Confío mucho en ella, ella en mí. Llevamos casi dos años. Nos conocimos por Instagram y hemos mantenido una relación que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso. Estoy haciendo cambios en mis relaciones en general, quiero sentirme amada, antes yo ponía obstáculos. Igual me cuesta estar en una relación, porque amo mucho mi libertad, y debe ser difícil para ella aceptarlo, pero estamos bien».

Luego, Camila fue consultada por la defensa de su madre debido a los fuertes dichos de Paty Maldonado y Cata Pulido. «Ellos saben que yo no consumo farándula, no veo televisión, entonces a mí no me afecta. Yo estaba en Estados Unidos, y no sabia qué estaba pasando acá», aseguró.

«Igual deberían ser más responsables, porque a mí no me hacen daño ni me perjudican, pero sí a otras personas (…) a mi mamá esa rabia podría producirle un infarto. Creo que tenemos que tratar de ser más amorosos todos, y dejar de consumir cosas que no le hacen bien a nadie», agregó sobre las críticas.