En una anterior nota de Te Caché les contamos que Félix Ureta, ex prometido de Raquel Argandoña, protagonizó un incómodo momento en un ‘en vivo’ que transmitía la comunicadora en medio de un viaje que realizó al extranjero junto a un amigo.

Es que toda esta situación de que Raquel haya viajado en compañía de un amigo empresario que tiene desde hace muchos años, no le habría parecido nada de bien a Félix, quien ya no se encontraba en pareja con ‘La Quintrala’, por lo que procedió a dejarle una serie de insultos en medio de este ‘live’ que hizo la mujer desde el aeropuerto.

Los improperios que Félix lanzó iban dirigidos tanto a Raquel como a su amigo empresario: «Te ves como el pic*… con esos anteojos»; «; «Saco wea»; «El weas de los zapatos te engrupe que te ves bien»; «Para de ganar plata con la Raquel», fueron algunos de los mensajes que escribió Ureta.

Ahora, todo esto parece haber quedado en el olvido para Raquel, ya que recientemente se le vio en el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional acompañada precisamente de su ex pareja.

Fue el brasileño Bruno Zaretti quien compartió un registro en medio del espectáculo, donde se puede apreciar a Raquel y Félix nuevamente juntos.

Mira la captura: