El animador César Campos sorprendió a sus seguidores al compartir en redes sociales una importante noticia: contrajo matrimonio con Diego Barrios en Isla de Maipo, luego de pedirle la mano a su pareja en 2021 durante un viaje por Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, el participante de «El discípulo del chef» compartió una fotografía junto a su pareja y las dos testigos del matrimonio. Una de ellas es la deportista Natalia Duco, quien fue compañera del periodista en «MasterChef Celebrity» y en el programa culinario de CHV, formando una relación de amistad.

Lee también: Fotos: Querida pareja de «Rojo» contrajo matrimonio el fin de semana

«Fueron años de espera para llegar hasta este hermoso momento… Hoy somos una familia ante la ley.🏳️‍🌈 Ahora queremos dar un paso más e iniciaremos formalmente el proceso de adopción para darle a un niñx el amor de una familia, una familia multiespecie junto a «Merida”, “Arturo” y “Noah”.🐱🐱🐶Agradecer a Viví Moraga y Natalia Ducó por ser nuestros queridos testigos en esta importante ceremonia.👨‍❤️‍👨¡Que viva el amor!», escribió César Campos junto al post, recibiendo las felicitaciones de sus seguidores.