La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el que contó con la participación del alcalde Gonzalo Durán, y los actores Liliana García, Antonio Campos Di Girolamo y Blanca Lewin.

Y esta última, se sinceró sobre su separación del periodista Daniel Matamala, la que se dio a conocer a comienzos de este año.

Lee también: Revelan que Angélica Castro se separará de Cristián de la Fuente

La intérprete reconoció que «ha pasado tan poco tiempo» desde el quiebre, que es «demasiado reciente para mirar con la distancia necesaria para hablar de eso».

Para después señalar: «Si lo hiciera, me pondría a llorar y no quiero llorar», reconoció.

«Antes me comía los momentos de tristeza o depresión sola y ahora he aprendido a pedir ayuda y darme cuenta de que estoy rodeada de gente que me quiere mucho. No vivimos solos en el mundo, encuentro yo», contó después Lewin, quien además dijo que su círculo cercano ha sido muy importante en estos difíciles momentos.

Finalmente, cabe recordar que hace unos meses, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló algunos detalles del quiebre de Blanca y Daniel: «Está saliendo con una señorita que se llama Rocío Sánchez, ella entró a hacer la práctica en el verano a Chilevisión».

«Nosotros nos habíamos quedado con que la separación había sido en buenos términos, que había sido porque la relación estaba desgastada, pero no. Él le fue infiel a Blanca Lewin con otra persona. Después a esa persona también le fue infiel y así», agregó.

«La separación no fue tan buena onda. Ella lo estaba pasando mal después de la separación, le costó mucho superarla por eso mismo», cerró la comunicadora.