Continúa dando de qué hablar el actor nacional Cristián de la Fuente, de 48 años, luego de que saliera a la luz pública una infidelidad en México hacia su pareja y madre de su única hija, Angélica Castro.

Recientemente, Angélica publicó un video en sus redes sociales con un mensaje que a todas luces iría dirigido hacia el actor, a días de la polémica.

«Venga, le digo una cosa mi amor, si usted no me va a dar paz, tampoco me la quite. Pico y se cuida», señala el audio compartido por la mujer.

«Buenas noches!! !! Quién no ha estado alguna vez en esta situación ?? Que importante rodearte de las personas correctas! ❤️🌻», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelica Castro (@angelicacastro_)

Ahora, tras el escándalo, reflotaron antiguos dichos del fallecido periodista de farándula Ítalo Passalacqua en contra de Cristián, donde habría dejado entrever un supuesto pasado homosexual del actor.

Es que en medio de una pelea que ambos tuvieron debido a la mala apreciación que Ítalo tuvo sobre una película que realizó Cristián de la Fuente, el fallecido comunicador encaró al actor: «Yo fui a su camarín y le pedí a la gente que estaba ahí que saliera y le recordé un hecho y después me fui. Nada más».

Esto tendría referencia a unas palabras que dijo Passalacqua anteriormente sobre Cristián: «Acuérdate cómo nos conocimos», aludiendo a un supuesto pasado homosexual del actor.

En aquella oportunidad, de la Fuente no se quedó callado y respondió de la siguiente manera: «El señor Ítalo Passalacqua emitió expresiones ofensivas insinuando sin fundamentos que yo tendría un pasado homosexual (…) sus insinuaciones no tienen otra intención que la de ofenderme y dañar mi imagen (…) Por estas razones les deseo comunicar que he instruido a mis abogados…».