En Trending Topic se convirtieron recientemente Denise Rosenthal y su esposo, Camilo Zicavo, luego de que en la red social del pajarito comenzara a circular el rumor de que él habría engañado a la intérprete en más de una oportunidad.

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en marzo pasado, en una íntima ceremonia a la que solo asistieron sus más cercanos.

Es que en redes sociales expusieron una supuesta conversación de Camilo con una desconocida mujer, donde se puede ver que mantienen una conversación de índole sexual.

Además, todo esto se suma a que el vocalista de Moral Distraída cerró su perfil de Instagram tras esta polémica. Así lo pudimos constatar desde TeCaché.

Por otro lado, los cibernautas ya especulan que Denise Rosenthal se encontraría soltera, ya que recientemente subió una Storie bajo el tema «Butakera», de La Joaqui, justo en la parte donde la letra habla de estar soltera.

Cabe señalar que fue una usuaria anónima quien reveló la conversación subida de tono que habría tenido con Camilo Zicavo, señalando que le mandó ‘pack’ (fotos sexuales) y que al parecer esta conducta sería habitual en él.

«Me lo encontré en un par de eventos cuando yo trabajaba y me agregó a Insta… la cosa es que conversamos varias veces y también me envió el pack, fue hace tiempo. Al parecer es una conducta habitual del personaje hacer esas cosas», dijo la usuaria.