Esta última semana, Cristián de la Fuente, ha estado en la palestra tras darse a conocer su infidelidad. El actor fue captado besando a otra mujer en un restaurant en México, lo que desató la polémica pues se rumorea que su esposa Angélica Castro quiere terminar con el matrimonio.

Lee también: Revelan que Angélica Castro se separará de Cristián de la Fuente

Pero en medio de las reacciones, los amigos de Cristián, han salido en su defensa. Primero fue el actor Juan Soller quien lo defendió en redes sociales.

Recordemos que el chileno estaba con él cuando fue captado con otra mujer. Sobre esto Soller dijo: «Leí y escuché a gente condenar una acción, cuando ellos hicieron cosas peores…sean mejores personas».

 

Y ahora fue el turno del mexicano Jorge Salinas. La prensa azteca le preguntó al actor por el escándalo en el que se había visto envuelto su amigo, ante lo que respondió que no estaba enterado de la polémica en profundidad. Sin embargo, luego señaló: «Te voy a decir una cosa, a veces las fotos, los videos, no son lo real, son sobrepuestos… Yo he besado gente que no es mi pareja, y han sido accidentes, no juzguemos tanto».

«Somos todos humanos, tiene una familia hermosa bellísima, una mujer preciosa y no pasa nada», agregó.

Pero luego de esto, los periodistas le comentaron que Cristián de la Fuente había hablado de la infidelidad y que estaba arrepentido por lo sucedido, a lo que el actor respondió: «Imagínate, el alcohol te hace hacer muchas pendejadas… No hay que hacer tanto drama», cerró.

¿Qué opinas?.