La semana pasada el actor nacional Cristián de la Fuente llegó a Chile, a días de la bullada publicación que hizo un medio mexicano de un video donde fue aparece besando a una mujer en un restaurant.

Y aunque se dijo que su esposa Angélica Castro había decidido separarse, ahora salió nueva información a la luz pública.

Lee también: Revelan que Angélica Castro se separará de Cristián de la Fuente

En su programa web, «Qué te lo digo», el periodista Sergio Rojas dio a conocer nuevos detalles de la relación entre la comunicadora y el actor, dejando al descubierto que podría haber una reconciliación.

«Lo que yo supe es que ese mismo día donde se sabe todo esto, ella (Angélica Castro) había comentado que se quería divorciar de Cristián», primero dijo el periodista.

Agregando que «el día jueves cuando yo hablo con otra cercana a Angélica Castro, me dice que ella estaba más calmada y pensando si le da o no una segunda oportunidad a Cristián de la Fuente. O una nueva porque entiendo que no es la primera».

Tras esto contó que el fin de semana pasado en la celebración del cumpleaños de Laura, «ella habría dicho que no recibía a Cristián en la casa. Dijo ‘no quiero que venga'».

«La negativa no era de parte de Angélica, sino que de la hija que estaba muy dolida, porque parece que la Angélica como que está acostumbrada un poco a las andanzas de Cristián, se las sabía», cerró.