No es sorpresa que Gala Caldirola y Oriana Marzoli tiene una mala relación. Ambas coincidieron en el reality «¿Volverías con tu ex?» de Mega y posteriormente en «Doble Tentación», donde la ahora ex esposa de Mauricio Isla fue invitada en uno de los capítulos.

Ahora Oriana decidió referirse a la ex chica reality en el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina y hablar sobre cómo la ex esposa del ‘Huaso’  ha logrado hacerse famosa en Chile.

Lee también: Natthy Chilena desclasificó el monto que Mauricio Pinilla le habría pagado

«La diferencia entre hacerse conocido por ser una persona que no depende de nadie, este es mi caso, a ser un personaje conocido dado a que estás siempre con un futbolista, es bastante diferente, ella como personaje no vale mucho. Ella vale por ser la roba maridos», primero dijo Marzoli sobre Gala.

Para después asegurar que no le importa la vida de Caldirola: «A mi me importa una real mier… su vida, pero si que es verdad que se dijo que a mi me gustaría tener la vida que tuvo ella y tener el mismo marido y yo dijo ‘de qué marido me hablas, no sé si me está hablando de Mauricio Isla, o me estás hablando de Pinilla’».

«Yo tengo un don para detectar a este tipo de tías, está claro que hay cosas que ustedes no ven dentro de un reality, por eso entiendo que mucha gente estuviera cegada», indicó la ex chica reality en el programa de TV.

Finalmente, Oriana Marzoli, dijo que no estaba tan equivocada sobre su opinión de Gala Caldirola y que incluso muchas personas le han escrito para darle la razón. «No me equivocaba, yo siempre dije que era una chica que buscó a un futbolista, ahora está por otro futbolista, no le importó que fueran compañeros, no le importa nada. Repite el patrón constantemente», cerró.

¿Qué opinas?.