Varias veces Sergio Lagos ha estado en la polémica por la demanda por paternidad que recibió en 2017 por parte de Catalina Lasen, ex compañera de trabajo con la cual producto de una infidelidad, nació un niño que actualmente tiene 10 años de vida.

En aquella oportunidad, Catalina acusó al periodista, quien es padre de otros dos niños fruto de su relación con la cantante nacional Nicole, de no aportar económicamente ni de hacerse cargo de su hijo de nombre Gustavo, pequeño que en ese entonces afrontaba un problema de salud.

«Cuando le pedí el ADN fue él mismo quien rotundamente me dijo que NO se quería hacer cargo del niño y a cambio de eso accedió a hacerse el examen con esta condición y dando por hecho de que si se lo daba me quedaría callada y no lo contactaría más. Sólo la presión de una demanda lo hizo responder y hacer toda esta pantalla», señaló la mujer en ese entonces.

Sobre esta situación conversó recientemente Nicole, quien atravesó un complejo momento personal con Sergio Lagos debido a esta infidelidad de la cual el animador tuvo un hijo.

«Fue súper difícil, súper complejo, súper triste, pero también me di cuenta de que cuando el amor es real y es grande, uno puede perdonar, uno puede luchar por el amor», expresó a la Revista Sarah.

«Cuesta mucho, pero sí, y me sentí una persona que también creció internamente y creo en el amor. (…) También creo que uno no es perfecto y que los errores no te definen como persona», agregó.

«El riesgo de que tus hijos pudieran ser abordados por una situación que no comprenden, te genera aprendizajes», dijo Nicole.

«A nosotros como pareja nos hizo ser más fuertes y ser lo que somos hoy día después de tantos años», finalizó.