Una de las duplas más queridas y reconocidas de la televisión chilena se volverá a juntar en pantalla. Se trata de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes durante octubre debutarán como los nuevos animadores del matinal «Tu día» de Canal 13.

Luego de haber sido pareja del informativo de las mañanas en Mega por largos años -hasta comienzos de este 2022, en que ella emigró a Canal 13 y él en septiembre se incorporó a nuestra estación-, ahora esta dupla de periodistas y amigos liderarán la nueva etapa del matutino, reemplazando a Ángeles Araya y MirSchindler.

Lee también: «Como Dios lo trajo al mundo»: Filtran destapadas fotos de José Luis Repenning

«Estamos preparando un programa muy conectado con la gente y lo que hoy quiere y necesita ver la audiencia en las mañana», comentó Reppening al respecto.

Para después referirse al hecho de volver a trabajar con Priscilla: «es una de las cosas que más me entusiasma, ¿qué sería de Alexis Sánchez sin Arturo Vidal? (ríe). Es que trabajar con alguien tan partner es algo clave para que los proyectos funcionen bien. Complementarse con tu dupla hace mucho más sencillo todo y trabajar con la ‘Pri’ es como andar en bicicleta, no se olvida nunca por más que pase el tiempo, así que estoy muy contento y entusiasmado por eso».

Vargas por su parte agregó que «yo extrañaba al Repe, además de que podemos conversar y se nos da tan fácil todo lo que hacemos juntos».

Revisa el spot promocional liberado por Canal 13: