A mediados del 2021 en unas paradisiacas vacaciones en las Islas Maldivas, Raúl Peralta le pidió matrimonio a Lisandra Silva, boda que se llevaría a cabo en enero del 2022, sin embargo, se pospuso.

Lo anterior porque la modelo estaba embarazada de su segunda hija Leiah, y ambos decidieron que no era el momento de casarse pues quieren disfrutar el momento al máximo.

Lee también: «Se viene el otro integrante»: Los comentarios que recibieron Lisandra y Raúl Peralta en fotos de sus vacaciones

Posteriormente, nació su segunda hija y los meses fueron pasando, por lo que muchos se han preguntado por qué aún no se casan. Contexto en que la jornada del martes, Lisandra, abrió una ronda de preguntas en Instagram, donde Raúl Peralta le envió un mensaje diciendo que se quiere casar con ella.

«Aquí está mi pololo que me escribe que se quiere casar conmigo. La pregunta que nos hacemos siempre es: ¿Cómo nos vamos a casar?, ¿Cuándo nos vamos a casar?, en dónde… no lo hemos decidido», primero dijo la cubana mientras cargaba a Leiah.

«¿Qué hacemos con estos dos niños? ¿Nos los llevamos a Cuba? ¿Nos casamos acá en Chile? Big wedding o small wedding? No sé… qué hacemos? ¿Qué hacemos con nuestra boda?», agregó después.

Tras esto recibió otra pregunta,«¿Tienes vestido de novia?», ante lo cual respondió, «si ustedes supieran de que yo pagué mi vestido de novia, lo escogí, compramos la tela, todo con el diseñador, porque nos íbamos a casar mientras yo estaba embarazada».

«Después empecé a engordar, me empecé a hinchar, empecé a tener muchas ansiedades y decidimos hacerle stop a la boda», cerró Lisandra Silva.