Durante la jornada de este miércoles 5 de octubre se confirmó el debut de la cantante nacional, Paloma Mami, quien se presentará por primera vez en el Festival de Viña del Mar 2023. Lo que sin duda marcará un hito en su carrera musical.

La alcaldesa de la ciudad, Macarena Ripamonti, dio a conocer los primeros artistas y jurados que participarán en la próxima edición del LXII Festival Internacional de la Canción.

Lee también: Sofía Castillo, hermana de Paloma Mami, encanta con aplaudidas fotos

Cabe mencionar que el rock, el pop, la música romántica y el fenómeno del género urbano estarán  presentes con  artistas clásicos y nuevos, el que se realizará entre el 19 y 24 de febrero de 2023.

Recordemos que el año 2018, Paloma Mami, lanzó su tema  ‘Not Steady’, el que se convirtió en todo un éxito. Mencionando que en lo que va su carrera, ha superado mil  millones de streams y cuenta con casi dos millones de suscriptores en YouTube.

Además, Paloma Mami, se ha hecho acreedora de discos de Multi-platino, Platino y Oro. Su primera producción, ‘Sueños de Dalí’ fue nombrado entre los 25 mejores álbumes latinos por la revista Billboard.

Esta placa recibió Disco de Oro por sus ventas en los Estados Unidos convirtiéndola en la primera solista femenina latina en obtener esta distinción para un álbum debut sin colaboraciones. Fue nominada en 2021 al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista. Con su voz y música fusiona géneros como urbano, R&B, trap y soul, creando un sello único.