Estas últimas semanas, Mauricio Pinilla ha estado en la palestra por diversas razones. Recodemos que se filtraron videos íntimos protagonizados por él y scorts, además se dio a conocer su romance con Gala Caldirola y se sumaron las declaraciones de su ex, Gissella Gallardo, quien incluso atacó su vehículo en un día de furia.

Lee también: Hija de 12 años de Pinilla y Gisella Gallardo tomó drástica decisión sobre su apellido paterno

Pero ahora, el rostro de TVN le echó más leña al fuego. Esto porque publicó un misterioso mensaje en sus redes sociales.

«El que juega con fuego siempre sale quemado… Ahora sí nos vamos a divertir», escribió Pinilla en las historias de su cuenta de Instagram.

Y aunque no queda claro a quién va dirigido el mensaje del ex futbolista, algunos dicen que es para Gissella Gallardo, su ex esposa, con quien no se separó en buenos términos.

Recordemos que cuando su ex mujer fue a buscar a su hijo menor donde su cuñada, descubrió, justo en ese momento, que se habían filtrado videos de Pinilla con scorts. Fue producto de esto que a otra de sus hijas le dio una crisis de pánico, lo que desató la furia de Gissella Gallardo, quien rayó su auto.