Más de un millón de seguidores en Instagram tiene Julio César Rodríguez, animador de CHV que se ha ganado el cariño del público y que hoy mantiene varios proyectos en el canal, donde el principal de ellos es el matinal, «Contigo en la mañana».

En redes sociales, el comunicador muestra su trabajo en TV, así como también, momentos más personales, como ocurrió recientemente. JC compartió un mensaje para su hija Julieta, quien está de cumpleaños.

Rodríguez dio a conocer una tierna fotografía junto a ella, agregando además, un emotivo mensaje.

Lee también: Polola de Julio César Rodríguez comparte sensual registro desde un jacuzzi

«Ya no estás tan chiquita!!! Celébranos un nuevo cumpleaños de mi julieta solo deseando que siempre me abraces como ayer y como siempre! Eres luz en mi vida y mi inspiración para ser mejor!!! Se siempre tu mi vida , te adoro. Que este año esté rodeado de alegria y amor en tu vida! ♥️♥️♥️», escribió el animador.

La foto recibió cariñosos mensajes de parte de los seguidores de Julio César Rodríguez: «Linda la Juli… feliz cumpleaños para ella 🎂🎂»; «Has sido el mejor padre para tus retoños ..alegria amor complicidad…bello dia par la cumpleañera….vivaaael amor paternal»; «Te mereces lo mejor Julio César. Felicidades a tu chiquita hermosa 😘»; «Que hermosas palabras Julito felicidades para Julieta ♥️»; «Feliz cumple a la bella Julieta 😍🎁🎁»; «Felicidades Julio para tu hermosa hija, que Dios la bendiga, un abrazo grandote para los dos»; «Qué linda ella💜»; «Hola JC te amo mucho y tu me amas un pokito?lindo dia para ti y familia😘😘😘» y «Larga vida y mucha felicidad para Julieta ❤️👏», son algunos de ellos.