La modelo Kika Silva tiene cerca de un millón de seguidores en Instagram, red social en la que recientemente recibió una lluvia de halagos al compartir una veraniega sesión fotográfica que protagonizó.

«Si cuidamos la ropa y además escogemos bien estamos aportando con nuestro granito de arena», escribió la ex reina del Festival de Viña, junto a las imágenes donde se luce en un despampanante bikini.

Lee también: Francisca Undurraga derrocha sensualidad con sus fotos en Instagram

«Que hermosa»; «por Dios que te ha hecho bien el clima allá»; «la perfección existe»; «te ves hermosa Kika»; «tienes una belleza impactante», y «te pasaste»; fueron parte de los comentarios que recibió en su post de Instagram.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Kika Silva, habló con revista Sarah, medio al que confirmó que actualmente está soltera.

«Acabo de terminar, es algo que no he comentado a pesar de que me lo preguntan harto por redes sociales», reveló al medio antes citado. Comentando además que el quiebre fue de mutuo acuerdo y se debió a temas de salud.

«Es un tema muy complicado, no terminé por falta de amor. Hay un tema de salud de por medio, y eso es lo que me emociona más que terminar», agregó.

Revisa otras fotografías de Kika Silva a continuación: