En una reciente nota de Te Caché les contamos que Daniela Castro confirmó que está soltera. Por medio de una ronda de preguntas en Instagram le preguntaron si estaba en pareja y ella contestó que su relación se había acabdo hace varios meses, haciendo alusión al chef Max Rivera, quien además es primo del animador Martín Cárcamo.

Lee también: Daniela Castro confirma quiebre de su relación: «Ahora estoy muy feliz y tranquila»

Sin embargo, ahora la participante de «El discípulo del chef», lanzó fuertes acusaciones contra su ex pareja.

Cabe mencionar que en mayo él se fue a España por temas laborales y con el correr del tiempo se supo que este pololeo había acabado en marzo, pero que todo estaba bien entre ambos, a tal punto que ella lo fue a despedir al aeropuerto, sin imaginar lo que pasaría después.

A mediados de septiembre, el Instagram de la Fundación El Poder de la Manada, publicó una fotografía de Charlie, un perro que la ex pareja cuidó por un tiempo. Publicación en la que Daniela hizo un llamativo comentario: «❤️❤️ aww Charlie! Yo no lo he olvidado pero tampoco olvido que Max me tiene que pagar la mitad de la deuda. Una por ayudar sale trasquilada y lamentablemente la gente se aprovecha».

Pero eso no fue todo, ya que luego cuando le comentaron que estaba todo bien, la participante de «El discípulo del chef», arremetió con todo contra su ex: «nada bien, es un mitómano, infiel y estafador».