Hace unos días se dio a conocer el quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. La pareja que ha tenido varias separaciones y reconciliaciones, una vez más, se tomó un tiempo y ahora están distanciados.

Sin embargo, se han revelado diferentes antecedentes entorno a la ruptura. Primero, Adriana Barrientos, dijo que la ex «Mekano» está siendo buscada por un reconocido futbolista internacional y ahora, se dio a conocer el encendido carrete que tuvo la noche de este jueves.

Lee también: Revelan que reconocido futbolista internacional coquetea con Daniela Aránguiz

A través de su cuenta de Instagram, red social que registra cerca 800 mil seguidores, Daniela compartió varias historias durante la madrugada de este viernes, pero luego las borró.

Entre las pesonas que acompañaron a Aránguiz en su fiesta, estaba Flaviana Seeling y Bruno Zaretti, ambos ex «Axe Bahia», quienes asistieron junto a sus actuales parejas.

Pero el portal Infama.cl mostró otros registros donde se aprecia una imagen donde aparece la esposa de Jorge Valdivia en una situación bastante cercana junto a Luis Mateucci, recordado ex chico reality, en su momento pareja de Oriana Marzoli.

Revisa las imágenes a continuación: