En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre las fuertes acusaciones de Daniela Castro, quien trató de «mitómano, fiel y estafador» a su ex pareja, el chef Max Rivera, quien además es primo del animador Martín Cárcamo.

Aunque la cocinera nunca había arremetido así contra un ex, ahora todo cambió. Y es que la participante de «El discípulo del chef», se refirió nuevamente al tema y lo hizo por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

Lee también: «Mitómano, fiel y estafador»: Daniela Castro arremete contra su ex pareja

«Han sido meses de encontrarme a mí misma. Entenderme y pensar en mí, primero. Había tomado la decisión de no contar por ahora ni hacer público algo que no solo me ha afectado a mí, si no a varias personas», escribió este sábado en su cuenta.

Para después añadir que «la gente especula, comenta y habla de algo que no saben y que no vivieron. Ese es el lado negativo. El lado positivo e inesperado de esta decisión que yo no tomé, es que me han escrito muchas personas felicitándome y/o agradeciéndome por lo que salió, ya que lamentablemente vivieron lo mismo».

Más adelante, profundizo sobre las personas le han escrito para apoyarla tras que se viralizaran sus dichos contra su expareja. «Esos mensajes inesperados les juro me emocionan infinito. Me entregan apoyo al 100%, que está para lo que necesite, les parece que digan que estoy loca o que soy despechada. Y están dispuestas/os a todo por apañarme», contó.

Pero esto no fue todo, ya que posteriormente, en una segunda lámina, Daniela Castro hizo otra reflexión: «Ahora, si sus relaciones han sido perfectas, me alegro. Yo también he tenido relaciones maravillosas. Pero en un punto de mi vida he decidido mal, he repetido cosas, no miré bien. Y yo soy la responsable porque fueron mis decisiones», comentó.

«Todas estas experiencias me han hecho crecer infinito… Si puedo ayudar a otros/as, si puedo hablar por los que no pudieron, ¡lo haré una y mil veces! Así que hablen de mí cómo lo están haciendo, ya lo pasé bastante mal cómo para que me afecte lo que opinen», afirmó.

«Lamentablemente, no soy la primera (y aún más lamentable) ni la última persona que pase por experiencias así. Pero saben qué, tengo amigos/as increíbles. Tengo una familia apañadora y tengo trabajo en lo que me gusta. Me imagino que con todo eso algo estaré haciendo bien»,cerró la cocinera, compartiendo además pantallazos del testimonio de otras personas.