Recientemente, María Luisa Godoy, se refirió a los polémicos dichos que realizó años atrás sobre el valor del voto de su asesora del hogar.

«El voto de una persona como yo, que tiene una profesión universitaria, que ha trabajado en hospitales públicos, me he desempeñado con los pobres, no va a valer lo mismo que el voto de mi Bertita, que es mi asesora el hogar», dijo la psiquiatra en 2013 en una entrevista.

Lee también: Iván Núñez reacciona furioso con amiga de su ex mujer que lo encaró en redes sociales

Y ahora, recordó esta polémica en su visita al programa «Pero con respecto» de CHV, donde conversó con su conductor Julio César Rodríguez. Contexto en que otro de los invitados, Kurt Carrera, le preguntó a la Dra. Cordero: «¿Le pidió perdón a Bertita cuando dijo que su voto valía 10 veces más que el de ella?».

A lo que ella contestó: «no, porque ella me adoró porque la hice popular (…) la Bertita nunca me tuvo odio».

Según María Luisa Cordero, el comentario realizado años atrás «fue súper malinterpretado, y ustedes están haciendo lo que hacen los periodistas chilenos, joderte donde ojalá te duela».

«La Bertita es una anécdota que le di a un pend… de Renovación Nacional en una entrevista medio alocada y acelerada», cerró.