Finalmente, Cristián de la Fuente está de regreso en el país, instancia en la que aprovechó de reunirse con su hija Laura a conversar.

Cabe mencionar que esta sería la primera vez en que padre e hija se ven las caras nuevamente luego del escándalo que protagonizó al actor tras ser sorprendido siéndole infiel a su esposa Angélica Castro, pues recordemos que para el cumpleaños 18 de la joven ella no habría querido ver a su papá.

Lee también: Cristián de la Fuente reapareció en redes tras escándalo por infidelidad

Pero esto no es todo, ya que según el portal Mira Lo Que Hizo, Laura de la Fuente no habría ido al colegio para no escuchar comentarios mala onda.

Y ahora que Angélica Csstro no está en Chile, pues viajó con fines laborales, el actor aprovechó de rencontrarse con su hija. La periodista Cecilia Gutiérrez, publicó un registro que le hizo llegar una persona que, justamente, se encontraba en un restaurante de Vichuquén y vio a Cristián de la Fuente junto a Laura.

Aunque las imágenes son un poco borrosas, se logra percibir en una de las mesas un hombre con camiseta azul y un jockey acompañado de una joven, su hija.

Por lo que ahora solo le faltaría reencontrarse con su esposa Angélica Castro, quien no se ha referido al escándalo protagonizado por su marido.