Hoy se dio a conocer la noticia de la lamentable muerte del padre de Arturo Vidal, Erasmo, tras sufrir un infarto cuando se encontraba al interior del Club Hípico, en horas de esta mañana.

Según confirmaron desde el recinto, el cuidador de caballos de 61 años murió producto de un «paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico».

Por otra parte, un amigo de Erasmo, en conversación con el matinal «Contigo en la Mañana», de Chilevisión, afirmó que no se encontraba en buen estado de salud, ya que hace poco había salido del hospital luego de sufrir problemas en sus pulmones, además aseguró que él mismo no lo vio bien y que lo vio con los ojos amarillos.

Ahora, fue Emiliano, el hermano de Arturo Vidal, quien utilizó sus redes sociales para compartir un desolador mensaje tras el deceso del hombre que le dio la vida.

«Vida kl injusta. Papito te amo. Me quiero morir», fue parte de lo que escribió el joven padre.

Cabe mencionar que si bien se pensó que el seleccionado nacional viajaría de inmediato a Chile por lo ocurrido con su papá, se confirmó que el volante se mantendría en Brasil para jugar la final de la Copa local.