Cada vez quedan menos dudas sobre la relación amorosa entre Mauricio Pinilla y la española Gala Caldirola. Recordando que ambos son vinculados desde hace meses.

Y lo que comenzó con varios rumores en programas de farándula que situaban a la ex mujer de Mauricio Isla en varios encuentros con el rostro de TVN y ESPN Chile, jamás ha sido desmentido por los dos protagonistas.

Lee también: «En la pasta»: Gisella Gallardo recibió desubicados comentarios por su físico

Contexto en que una de supuestas razones para aún no hacer publicar la relación, la entregó el periodista Sergio Rojas, la semana pasada durante la emisión de «Me Late».

Sobre esto el panelista dijo: «Entiendo que es porque ella tiene miedo de lo que Gissella pudiese llegar a hacer… Eso es lo que Gala le ha comentado a sus cercanos».

Cabe mencionar que hasta hace algunas semanas, Gissella Gallardo aún mantenía buena relación con las hermanas de Mauricio Pinilla, pero una vez que se conoció el video donde aparece rayando el vehículo del comunicador, todo cambió.

Incluso, fue a través de Instagram donde quedó reflejada una reveladora acción de Paula Pinilla, hermana del ex futbolista, quien misteriosamente dejó de seguir a Gissella y de la nada comenzó a seguir a Gala Caldirola. Decisión que para muchos es una forma de oficializar la relación, incluso se especula que para el cumpleaños se la ex chica reality, los protagonistas confirmarían su romance.