En medio de la pandemia, la relación entre los actores nacionales Carmen Zabala y Gabriel Urzúa llegó a su fin.

Recordemos que los intérpretes, que formaron parte juntos de «Verdades Ocultas», se casaron en el año 2017 y se convirtieron en padres de la pequeña Luisa, quien actualmente tiene 4 años de vida.

Por estos días, a Carmen la podemos ver dando vida a Violeta Mondaca, mejor conocida como ‘La Gato’, personaje que sin duda se ha llevado todos los aplausos por parte de los televidentes en la teleserie nocturna «Hijos del Desierto», emitida por las pantallas de Mega.

Por su parte, Gabriel Urzúa interpreta al médico de Baltazar en la teleserie de las 20:00 horas del mismo canal, «La Ley de Baltazar», donde además personifica a la pareja homosexual de Mariano.

Hace algunos días les contamos que la también actriz de Mega, María Gracia Omegna, confirmó lo que ya era un secreto a voces: su relación con Gabriel.

Pese a que Urzúa y Zabala se encuentran separados, mantienen una relación cordial por el bienestar de su hija. Así lo han evidenciado en redes sociales, mostrando que, por ejemplo, compartieron juntos en el cumpleaños de la niña.

Así de grande y linda está Luisa: