No cabe duda que Fernanda Salazar es una de las actrices más queridas de la televisión chilena. Eso le ha dado una gran popularidad, incluso fuera de las pantallas.

En su cuenta de Instagram, suma más de 543 mil seguidores. Allí, la intérprete suele revelar su lado más personal, como lo hizo en horas recientes con una foto junto a su no tan pequeño Gael, hijo que tuvo con su ex pareja, el también actor Francisco Dañobeitia.

Lee también: «Tiene el mismo perfil que Noah»: Lisandra Silva muestra cómo ha crecido su hija Leiah

Fernanda, publicó una foto junto a su hijo, la que acompañó de un sentido mensaje que no pasó desapercibido entre sus fanáticos.

«La manera en que los personajes aparecen a través de las historias siempre tiene algo de comedia negra que nos recuerda que, queramos o no, hay algo mas grande que nosotros y que estamos a merced de nuestro destino. Lo anterior no anula, en lo absoluto, la posibilidad del libre albedrío, pero creo, cada vez más, que es el mismo tipo de libre albedrío que tiene mi hijo cuando le ofrezco dos alternativas de chalecos para que el escoja uno. Quien elige finalmente?», redactó la actriz evidenciando lo grande que está el niño.