Este viernes en una nueva emisión del matinal «Contigo en la mañana», de Chilevisión, Pamela Díaz fue invitada para referirse a sus recientes declaraciones acusando a sus ex parejas de no pagar las correspondientes pensiones de alimentos.

Contexto en que mientras la ‘Fiera’ hablaba con los conductores del programa, Monserrat Álvarez y Julio Céssr Rodríguez, reveló que luego de su denuncia, Manuel Neira ya le había pagado todo.

Lee también: Aseguran que ex esposo de Pamela Díaz pasó la noche en la cárcel

«Manuel me depositó después de esta cosa mediática, se puso al día, no tengo por qué agradecerle. Él paga 290 lucas por cada hijo (Trinidad y Mateo) y con eso tengo que estar tranquila y llegar a fin mes», relató la comunicadora.

Sin embargo, el tema se convirtió en polémica luego de que su hija mayor Trinidad, publicara una imagen de una Historia subida por Francisca Morales, actual esposa de su padre a Instagram.

Lo anterior porque la mujer habría lanzado un ácido mensaje haciendo alusión a Pamela Díaz.

«No puedo entender como le dan tan pantalla a tanta rota, loca y mentirosa por la vida. Que desastre!!», se lee en el pantallazo.

A lo que Trinidad replicó con: «Loca? Mmm sí. JAJAJA Mentirosa? NO. @pamefieradiaz», etiquetando además a su mamá Pamela Díaz, esperando su reacción.