El actor Cristián de la Fuente sorprendió a todos sus fanáticos en redes sociales luego de subir un llamativo mensaje en su cuenta personal de Instagram, con el que abordó de forma indirecta la polémica en la que se ha visto por la filtración de un video besando a una mujer que no es su esposa en México.

Recordemos que tras darse a conocer el registro, el esposo de Angélica Castro, se ausentó de Instagram y hace pocos días, volvió a utilizar su cuenta.

Lee también: «Cero ganas»: Nuevo video de Cristián de la Fuente divide a sus seguidores

En esta oportunidad, Cristián de la Fuente publicó un extraño mensaje con una potente reflexión: «Cuenta la leyenda que un Rey pidió a sus sabios que le dieran una frase para guardarla en su anillo y así leerla cuando estuviera en problemas. La frase que le dieron fue: ‘Esto también pasará’».

Agregando: «el Rey la leyó cuando estuvo a punto de perder su reino en una batalla y encontró la fortaleza para recuperar su reino».

La publicación del actor no pasó desapercibida en medio de los rumores sobre un posible divorcio con Angélica Castro. Y también sobre las especulaciones sobre su relación con su hija Laura, luego de que no asistiera al cumpleaños número 18 de la joven, aunque si se reencontraron hace unos días según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez.