A pocas semanas de que se lleve a cabo una nueva Teletón 2022, algunos rostros del espectáculo nacional, se reunieron para celebrar un evento animado por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Con el objetivo de dar comienzo a las campañas de dicha cruzada.

Siendo esta una de las primeras apariciones públicas de la animadora de TVN, quien recordemos, se convirtió en madre por quinta vez hace poco más de un mes.

Lee también: Con tiernas fotos, María Luisa Godoy celebró el primer mes de su hijo Domingo

En conversación con Página 7, María Luisa Godoy, se refirió a su vuelta a los escenarios y la televisión, además de la llegada del pequeño domingo.

«Estoy contenta de volver después de haber tenido a mi guaguita, porque es una labor espectacular. Siempre he sido muy fan de la Teletón, de la labor que se realiza», primero comentó.

Para después referirse al nacimiento de su quinto hijo: «Estoy feliz, imagínate, es maravilloso, lo amo, estoy demasiado contenta tanto familiar como profesionalmente, así que redondita la vida».

Contexto en que se refirió a los cambios en su vida con la llegada de Domingo, quien rceordemos tiene Síndrome de Down. «Un mundo muy bonito que estoy aprendiendo. Partimos kinesiología con él de lunes a domingo (…)» , confidenció al medio ates citado.

«Estoy muy agradecida, he sentido mucho cariño tanto de la gente en las redes sociales, como el de mi familia, amigos y compañeros de trabajo, de verdad estoy muy emocionada de todos los mensajes e historias que me han mandado», afirmó María Luisa.

Finalmente y sobre la posibilidad de tener un sexto hijo, Godoy, dijo que no, que ya lo hablaron con su esposo y no tendrán más hijos.

«Aquí cerramos la fábrica, con cinco es suficiente, hicimos harto, y mi marido está de acuerdo, hasta aquí quedamos, yo creo que es harta la pega», concluyó.