El sábado pasado Daniel Fuenzalida se refrió al término del programa de farándula «Me Late», de TV+, el cual animaba, lo que además significó su desvinculación de la casa televisiva.

El comunicador se mostró muy afectado por lo ocurrido y, ahora, se dio a conocer que su ex compañero de panel, Luis Sandoval, sufrió una crisis de pánico debido al fin del espacio de entretención.

Lee también: Daniel Fuenzalida rompe en llanto tras abrupto final de «Me late»

Según informó Sergio Rojas en su cuenta de Instagram, Luis debió ser atendido de urgencias, ya que la crisis de angustia le impedía respirar: «Tiene que ver con un cuadro grave de estrés», señaló.

«Estuvo de las 14:00 hasta aproximadamente 17:00 horas. Yo hablé con él, la sensación que tenía era como si tuviera un elefante sentado en el pecho», detalló el periodista.

Agregando que Luis «es muy sensible, tiene una historia de vida muy potente y todas estas cosas le afectan profundamente».

«Para que ustedes sepan, no todas las personas que trabajan en la TV tienen la vida resuelta. Nosotros nos sacamos la cresta para tener lo que tenemos», complementó Rojas.

«En caso de Luchito, él no cuenta con otro tipo de resorte económico. Para él esto sí es una preocupación… saber cómo se va a alimentar, pagar contribuciones, mantener una casa», finalizó sobre el estado de salud de Luis Sandoval.