En septiembre del 2019, el matrimonio compuesto por Marcela Vacarezza y Rafael Araneda anunció de manera pública la adopción de su hijo Benjamín, quien actualmente tiene 4 años de vida.

«No había observado a la adopción desde la solidaridad y creo que es una visión absolutamente distinta de la que nos sucedió después, porque esto no tiene nada que ver con eso, esto es… nos conectamos, somos uno, nos encontramos. Nos encontramos con una realidad distinta, no desde la solidaridad, sino desde la química, desde el amor», señaló al respecto el animador.

Desde ese entonces, la familia Araneda Vacarezza ha inundado la web de registros del pequeño, evidenciando así cómo ha ido crecido.

Sin embargo, en un reciente video en el que se puede escuchar a una de las hijas del matrimonio grabando al pequeño mientras le pide que pose para la fotografía del pasaporte, el clan recibió una serie de críticas por parte de los cibernautas.

«Jajajaja se le pide una foto serio que necesitamos para pasaporte y no puede Jajajaja. Lo amoooo ❤️», escribió Marcela en el video que subió a sus redes sociales.

Revisa el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_)