Este fin de semana, Thati Lira, remeció la web con un sensual registro. La bailarina brasileña y ex participante del estelar «Aquí se baila», posó en un atrevido bikini color rojo.

«Como no amar el sol? Life. Activando la melatonina, serotonina y color. Sensación de bienestar, alegría, de vida! Gracias Dios», escribió la ex pareja de Mauricio Isla en su cuenta de Instagram, luciendo su escultural figura.

Lee también: Las aplaudidas fotos de Mariana Marino en Instagram

«Belleza ❤️»; «Estupenda 🔥», «Hermosa ❤️»; «Bella!!! A disfrutar los días de sol ☀️☀️💖»; «Sensacional 🙌❤️»; «Simplemente maravillosaaaa❤️❤️❤️ dios te cuide siempre 🙌🙌🙌» y «Regia!!😍🙌», son algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas en su publicación.

Cabe recordar que la relación entre Thati Lira y Mauricio Isla terminó en agosto de este año, pero fue un mes después cuando la influencer confirmó oficialmente la separación del futbolista nacional.

«Hoy día no, no tengo pareja, pero aprendí muchas cosas de las relaciones que tuve durante la vida, fueron pocas, pero importantes», dijo la bailarina en el programa «Más Vivi que nunca».

Revisa otras fotografías de la bailarina brasileña en la siguiente galería: