Ante las insistentes preguntas de los seguidores de Daniela Aránguiz sobre si finalizó o no su matrimonio de 17 años, recientemente, la ex «Mekano» respondió la pregunta de un usuario en Instagram, quien le consultó lo siguiente: «Pero si no es la que decía que su marido había cambiado (…) pff. ¿Qué pasó?”. 

«Le creí», escribió Daniela junto al emoji de una carita triste, evidenciando así que su relación pareciera no tener vuelta atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dany 🪶 (@danyaranguizf)

Ahora, desde el programa online «Qué te lo digo», difundieron parte de un video en el que aparece el futbolista Mago Valdivia junto a una desconocida fémina al interior del Club Amanda, el fin de semana recién pasado, donde queda demostrado que el ex seleccionado nacional está disfrutando al máximo su soltería.

«Me llegó un video donde aparece el señor Valdivia con otra señorita, bien agarrados, el fin de semana en Amanda», comenzó diciendo Sergio Rojas.

«Ahí la señorita lo tiene bien agarrado del cuello, lo que confirma que Jorge Valdivia ha vuelto a las pistas», añadió el periodista de farándula.

Revisa el live completo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)