La periodista Paula Escobar impactó al entregar una desconocida noticia a través de sus redes sociales, y es que aseguró que el matinal «Buenos Días A Todos» sufrió la pérdida de una de sus animadoras.

Se trata de Carolina Escobar, quien habría presentado su renuncia tras no llegar a acuerdo con los ejecutivos de TVN. Fuerte remezón, tomando en cuenta la reciente salida de Gonzalo Ramírez, quien se fue a Mega y el postnatal de María Luisa Godoy.

Lee también: Las reacciones que dejó el debut de Karen Doggenweiler en «Mucho Gusto»

«Carolina Escobar renunció a Buenos Días a Todos. ¿Los motivos?… Habría pedido un aumento salarial, el cual se le negó», reveló Escobar en su cuenta de Instagram.

Agregando que «sumado a la renuncia de Gonzalo Ramírez, el Buenos Días a Todos se queda sin rostros anclas. Carolina Escobar no seguiría tampoco en la animación».

Cabe mencionar que este lunes, Carolina Escobar, no estuvo presente en el matinal de TVN, porque tenía que grabar unos materiales para la misma señal – según se informó públicamente – y en su reemplazo estuvo Eduardo Fuentes junto a Ivette Vergara, la nueva dupla de animadores del Festival de Olmué.

Finalmente, este martes, Carolina Escobar causó sorpresa al anunciar su salida del matinal «Buenos días a todos» de TVN.

La periodista llegó casi al cierre del programa para despedirse del equipo y del público, impactando con su decisión a los televidentes.

«Mi idea es poder terminar de estudiar, las horas del día no me alcanzaban, y a mí me gusta estar en todas. Tengo que aprender de una vez por todas, tengo una familia que me apoya, que también tengo que estar con ellos», explicó entre lágrimas.