En el último capítulo de «Juego Textual», el animador Francisco Saavedra fue invitado, para sentarse en la icónica silla roja del programa y responder a las preguntas de las panelistas.

Contexto en que el rostro de Canal 13 se refirió a su relación con Jorge Uribe, su esposo, desclasificando un feo episodio que vivió cuando ambos se convirtieron en padres de su hija, Laura.

Lee también: «¿Vienes a huevearnos?»: Pancho Saavedra furioso con usuaria que cuestionó precios en sus shows

«Quizá voy a cometer una infidencia. Gracias a Dios, en este canal, los ejecutivos que estaban en ese momento, me autorizaron a tener un postnatal, a parar las grabaciones, a ordenar los calendarios para poder formar mi familia», primero contó Pancho.

Pero a diferencia suya, Jorge no contó con la misma oportunidad. «Esa misma suerte no la tuvo mi esposo, a él no lo dejaron tener un postnatal», reveló afectado.

«Cuando uno trata de exponer un tema serio y un portal lo replica y dice ‘Pancho Saavedra enfurecido porque los hombres no tiene postnatal’, y la gente no se da el tiempo de leer la reflexión, digo ‘¿para qué sigo compartiendo mi vida privada?’. Y al final uno entiende que es importante hacerlo», continuó Saavedra.

Por lo que el conductor de «Lugares que hablan» dio sus razones para luchar por esta causa: «Porque lo que le hicieron a mi marido, fue una chanchada. Al dejar que no pudiera tener un postnatal, que se merecía, es no dejar criar a tu hijo».

Mencionando que la compleja circunstancia que vivieron, derivó en que su marido tuviera que tomar una drástica decisión en cuanto a lo laboral.

«Él dejó una carta de renuncia, se fue. Dijo, ‘me voy porque dejaré constancia de que mi trabajo se hace incompatible con la crianza de mi hija», cerró Francisco Saavedra.