Desde que surgieron los rumores de romance entre Ignacia Michelson y Marcianeke, la ex chica reality y el cantante urbano llamaron la atención de sus seguidores por su relación. Incluso siempre les preguntaban al respecto, por lo que ellos contaban algunos detalles de su pololeo.

Lee también: «No puedo con tanta belleza»: Ignacia Michelson presume la figura de su mamá

Incluso, la ex participante de «Resistiré» y «Acapulco Shore», fue una de las musas de Marcianeke en un reciente video musical, sin embargo, todo terminó.

Así lo dio a conocer la ex chica reality en una ronda de preguntas de Instagram, donde le preguntaron a Nacha: «¿Soltera?», a lo que ella contestó: «Sí, soltera«.

Mientras que otro seguidor le consultó si seguía con Marcianeke, a lo que Michelson contestó negativamente.

Además, un cibernauta le preguntó a la modelo «¿Por qué nadie te toma en serio?». Y la respuesta de Ignacia no se hizo esperar: «Primero es en serio, segundo todos me toman en serio, la que no soy yo. Soy muy loca, no me aguantan», respondió.

Finalmente, otro seguidor le consultó: «¿Ya no estás con el marciano porque se fue con su ex?», por lo que la ex chica reality aclaró que «no se fue con su ex, y es correcto. Ya no estamos juntos».