Hace un tiempo que los rumores de romance entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas sonaban bastante fuerte, sin embargo, los protagonistas se encargaron de dejar en claro que entre ellos solo existe una amistad. Y su química los ha llevado a formar una potente dupla televisiva que hoy los tiene como conductores del matinal, «Tu día» de Canal 13.

Lee también: «Nada es descartable»: Priscilla Vargas y su relación con José Luis Reppening

Pero ahora, la vida amorosa del periodista nuevamente está en la palestra, luego de que en el programa «Zona de estrellas» revelaran que tiene una nueva pareja.

La periodista del espacio, Cecilia Gutiérrez, contó que José Luis, está viviendo un nuevo romance y no es con su compañera de matinal. «Está saliendo con una chiquilla que no es Priscilla», aseguró.

Agregando que «entonces por eso se encarga de desmarcarse de cualquier romance con Priscilla». Además detalló que Repenning está saliendo con una mujer que no pertenece al mundo de la televisión.

Por otro lado, el periodista Pablo Candia contó que cuando Vargas se enteró que su amigo iba a ser su compañero de conducción «no le gustó nada, le cayó como plomo porque no estaban en buenos términos». Revelando que «ellos terminaron hace tres meses, sí hubo una relación. Anduvieron siete u ocho meses», aseguró.

Mientras que la panelista Raquel Argandoña dijo que «a mí me sonaba raro esta complicidad tan estudiada», apuntó.

Programa de Zona Latina en el que finalmente señalaron que José Luis Repenning y Priscilla Vargas volvieron a ser amigos «para que se deje de especular».