En el último capítulo del programa «Buenas noches a todos», su conductor Eduardo Fuentes, conversó con la invitada María Eugenia Larraín.

La ex modelo y numeróloga entregó una sincera entrevista, abordando diversos aspectos de su vida, entre ellos, la triste pérdida de un bebé.

Lee también: Daniel Fuenzalida rompe en llanto tras abrupto final de «Me late»

«Al contrario de lo que uno pueda creer, al hablarlo uno va sanando. Y gracias por la confianza al contármelo. Mira, es tan importante astrológicamente que aunque ese bebé haya estado, aunque sea un día, ahí, como hijo de esta familia, hay que honrarlo, agradecerle porque igual vino», dijo Kenita al respecto.

«Y eso que hiciste de ponerle nombre es un consejo que yo le doy a toda la gente que de repente ha tenido pérdidas de hijos, que no han nacido en el fondo, ya sean provocadas o espontáneas, que siempre honren esa alma, le den las gracias y le pongan un nombre. Porque esa alma pertenece al sistema familiar», agregó después.

Finalmente, Larraín, recordó el trágico día en que perdió a su bebé. «Caí a la clínica porque me empecé a desmayar. Todos los síntomas se intensificaron, tenía muchos dolores de cabeza, terrible», indicó.

«Antes de salir de la clínica me dijeron que ya no estaba embarazada. Es triste, pero también me ayudó a aceptar… a soltar ese control de que Sofía sí o sí va a ser más feliz con un hermano, a lo mejor no, quizás ella en su contrato decidió venir a ser hija única», cerró.