El próximo 4 y 5 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de la Teletón, que en esta oportunidad volverá al Estadio Nacional para hacer su clásico cierre con la participación de artistas estelares, contando incluso con presencia internacional.

Contexto en que la jornada de este jueves, Alexis Zamora, director general del programa televisivo de la cruzada solidaria, adelantó que esta vez, estará dividido en seis bloques, siendo el primero la obertura que tendrá como protagonista a Maithe Ilabaca, la niña embajadora 2022, en un registro audiovisual.

Lee también: Revelan la nueva dupla se animadores para el Festival de Olmué 2023

«Este video termina en el escenario, y con diversas personas que son parte de lo que representa esta institución. El gran sentido es que esto la hacemos todos y todas», dijo al respecto Zamora.

Además adelantó que en la instancia estarán Polimá Westcoast y Pailita cantando ‘Ultra Solo’. Además, participará Piso 21 y el mago Jean Paul Olhaberry realizará un show especial.

En cuanto al bloque de trasnoche, el humor estará a cargo de Rodrigo Villegas y Melón y Melame, personajes de Mauricio Flores y Gigi Martin. También se realizará una Bajontón.

Cabe destacar que también volverá la corrida del Banco de Chile en el Parque O’Higgins, donde se realizará un evento musical para los asistentes. El cuarto bloque comenzará a la hora de almuerzo y estarán Nicolás Klocker, mejor conocido como Profesor KlockerConnie Achurra y Pato Cisternas, El hacedor de hambre, siendo parte del segmento Esperando la meta, que terminará con el Asadotón junto a Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra.

Finalmente, el show de cierre se trasladará al Estadio Nacional, donde «será un espacio de unidad donde volverá la magia, con un final de fiesta donde recibiremos a todas las familias, una de las cosas más importantes para nosotros, por eso las invitamos a que vayan. Contaremos con artistas nacionales como Denise Rosenthal, Noche de Brujas, Luis Jara y Cachureos; e internacionales como Natti Natacha y Pimpinela, quienes tienen mucho interés en participar», detalló Zamora.

noche de brujas