No cabe duda que una de las relaciones más recordadas de Alexis Sánchez fue su noviazgo con Mayte Rodríguez. Romance que nuevamente está en la palestra luego de que la panelista Adriana Barrientos, revelara en el programa «Zona de Estrellas», cómo la actriz habría descubierto la supuesta infidelidad del futbolista.

Cabe recordar que hace un tiempo Cecilia Gutiérrez dio a conocer inéditos detalles del quiebre entre la hija de Carolina Arregui y el Seleccionado Nacional, luego de que un cibernauta le preguntara si «es verdad que Alexis Sánchez engañó a Mayte Rodríguez».

Lee también: Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa comparten bellas fotos con su hijo

En aquella ocasión, la periodista respondió que «le echaron la culpa a ella, y sí, parece que fue él, el que se portó mal». 

Ahora, Adriana dijo que el actual jugador del Olympique de Marsella se «portó mal» con Mayte, pues le fue infiel. Contexto en que aseguró que Mayte había contratado a un investigador privado para indagar sobre el seleccionado nacional.

Y esta persona habría puesto cámaras de seguridad en la casa del deportista, con las que la actriz se enteró de la infidelidad.

«La Mayte Rodríguez agarra su celular estando en Chile y de repente empieza a revisar las cámaras y ahí con 1 metro 95 de rusa, el otro le llegaba a los tobillos», contó Barrientos.

Agregando que «la niña era pagada», haciendo referencia a la mujer que se encontraba con Alexis Sánchez en aquel momento.