A la teleserie «Hasta encontrarte» de Mega, aún le queda tiempo al aire, pero en el canal ya trabajan en su nuevo proyecto de la tarde.

Se trata de «Juego de Ilusiones, ¿Qué harías si todo fuera una mentira?», un melodrama creado por el mismo equipo de «Verdades Ocultas».

Lee también: Ex actriz venezolana de «Pobre Novio» es criticada por mostrarse besando a otra mujer

Esta nueva ficción, que se emitirá en la franja de las 15.30 horas, se ambientará en Santiago. Y tendrá en los roles protagónicos a Carolina Arregui y Julio Milostich.

Elenco que además estará compuesto por Alejandra Fosalba, Magdalena Müller, Hugo Medina, Loreto Valenzuela, Etienne Bobenrieth, Fernanda Finsterbusch, Patricio Achurra y Felipe Contreras, entre otros.

Nueva teleserie que abordará la historia de Mariana Nazir (Carolina Arregui). Una mujer de carácter noble, cristiana y tolerante, que hasta ahora lleva una vida plena y acomodada junto a su marido y sus tres hijas.

Casada hace 25 años con Julián Mardones (Julio Milostich), jamás imaginó que su felicidad no era más que una ilusión. Al descubrir la infidelidad de su marido con su mejor amiga, su historia dará un vuelco que cambiará su vida para siempre.

Y a través de su cuenta de Instagram, Loreto Aravena, adelantó a sus seguidores cómo lucirá su personaje. La querida actriz mostró el look que usará en la nueva teleserie de Mega.

Loreto Valenzuela encarnará a Irene San Juan y tendrá que cumplir el rol de villana. Y aunque no se sabe exactamente qué papel desempeñará, lo cierto es que será la antagonista de los personajes de Carolina Arregui y Julio Milostich. 

«Les presento a Irene de Juego de Ilusiones!!», escribió la actriz al mostrar el look que tendrá en la nueva apuesta.